CLIENTES

"Casos de éxito"

"Rubén Núñez posee un excelente talento para impartir conferencias donde sabe llevar a los auditorios al análisis y reflexión. En este contexto contemporáneo que necesita de expositores de la razón y la profundización, Rubén es sin duda una respuesta". Jesús Saldaña Académico UNIVA y Analista Político de la Secretaría General del Gobierno del Estado de Jalisco. México.

"Rubén Núñez es un profesional pleno con conocimientos profundos en el proceso complejo de impartir conferencias claras en diferentes idiomas. Fue un placer trabajar con el". Ellen Siminoff Ex Vicepresidenta de YAHOO y Presidenta Ejecutiva de Shmoop www.shmoop.com y schools.shmoop.com"

"Rubén Darío Núñez todo un profesional, ético, calidad internacional al servicio del mundo. Un verdadero hermano y amigo. Dr. Jorge Rivero Presidente Ejecutivo de la Red Mundial de Conferencistas con sede en Alemania". www.conferencistas.eu"

"Rubén Núñez es un gran orador que transmite conocimiento y valores de manera elocuente. Admirable como combina objetividad para discutir temas actuales con aplicaciones para la vida diaria. Dr. Roberto López Tamayo Investigador Institute for Juvenal Research Chicago IL, USA"

"Yo recomiendo con mucho entusiasmo a Rubén Núñez para impartir conferencias y talleres de emprendimiento. El es un gran educador motivacional y mentor en una amplia variedad de disciplinas incluyendo liderazgo, intercambio multicultural, y negocios. El es muy creativo y empático y también una persona muy inspiradora. No solo tiene la habilidad de impactar positivamente a otros sino que también posee los conocimientos para ayudar a los demás a mejorar en sus vidas". Dr. Michael Durkee. Abogado. NOSSAMAN, San Francisco CA, USA. http://www.nossaman.com/mdurkee

"Quiero comentar que mientras el Profesor Rubén Núñez enseñaba en la facultad de nuestra universidad, demostró ser una persona responsable, profesional y ética. Es experto en el area de los valore y el desarrollo integral de la persona". Guillermo Alonso Velasco Rector Ejecutivo Universidad del Valle de Atemajac, Guadalajara, México, 2004.

"Tengo el placer de recomendar ampliamente a Rubén Núñez como conferencista profesional motivacional para las areas de emprendimiento, negocios, superación personal, liderazgo y valores. El tiene brillantes cualidades como expositor, muy organizado y sus presentaciones son de alta calidad. Además es una persona que transmite entusiasmo y confianza. Para mi es sin duda un conferencista excepcional". Alfredo González Hernández Fundador y Presidente Ejecutivo de AGH, Findlandia www.agh.fi

"Rubén Darío Núñez, un hombre apropiado, con inquietud extraordinaria que lo ha llevado a superarse continuamente y a trabajar de manera decidida en el crecimiento de los demás. Estoy segura que toda persona que acuda sus conferencias ser irá con la cabeza y el corazón renovados". Norma E. Martínez Guzmán. Diputada Federal por Encuentro Social. Cámara de Diputados de San Lázaro. México. http://sitl.diputados.gob.mx

"Es un placer para mi recomendar ampliamente al Sr. Rubén Núñez como conferencista, motivador y formador en valores, su trayectoria ha impactado a muchos donde se ha presentado". Eduardo Jáuregui Huerta. Empresario y socio del Grupo Tequila Don Valente. Arenal, México

Rubén Núñez es ideal para brindar capacitación profesional para su empresa con miras a mejorar el rendimiento de su personal por las siguientes razones: 1. Su formación intelectual humanista, ética e intelectual en México, Austria y Estados Unidos que lo vuelve un claro emprendedor y motivador con alta preparación. 2. Su experiencia multi-laboral en producción, tiendas, almacenes, fábricas, automotrices, bancos, cruceros, escuelas, universidades, consulados, iglesias, centros comunitarios, asilos para ancianos, museos, etc lo hacen una persona que conoce en profundidad el mundo laboral y sus necesidades en forma extensa y diversa. 3. Conferencista Internacional. Rubén Núñez ha vivido ya en 3 países: México, Austria y Estados Unidos. La palabra frontera no existe en su diccionario personal. Como inmigrante y educador exitoso tiende por naturaleza a motivar a los auditorios a superarse a pesar de muros, barreras y fronteras. 4. Ameno: El toque de alegría y relajación pero con gran profundidad son distintivos de sus cursos y conferencias.

© 2017 de RUBÉN NÚÑEZ. Created by www.wepitpublicidad.com